NUEVAS TENDENCIAS, Salone internazionale del mobile 2016 – Milan

Siendo este el año 55 de la versión del salón del mueble realizado en la Ciudad de Milán, es uno de los eventos más grandes de diseño realizados en el mundo, con una convocatoria de las más grandes compañías en el mercado del mobiliario, ofreciendo las líneas más Top especialistas en accesorios, mobiliario, tecnología, entre otros.

Con más de 1300 exhibidores, divididos entre lo clásico y contemporáneo, la exhibición ofrció una visión 360° del diseño mundial que promete el mobiliario y los mejores accesorios para el diseño interior, y uno de los invitados estrellas fue EuroCucina con su extraordinaria exhibición FTK (Technology For The Kitchen).

Calidad y cifras que confirman la importancia y la atracción de un evento que encarna lo mejor de la decoración italiana e internacional.

La exposición internacional de muebles de cocina se ejecuta simultáneamente con la Exposición Internacional del Baño, EUROCUCINA presenta todas las novedades en el ámbito de la cocina de alta calidad, respondiendo a la creciente demanda de funcionalidad de los consumidores cada vez más perceptivos. El FTK se especializa en dispositivos integrados y campanas de cocina, presentando la última tecnología para cocinar y vivir el espacio de la cocina, abrazando la nueva dimensión innovadora de conectividad.

Referencia e imagenes: http://www.salonemilano.it/